PENSAMIENTO DE LA SEMANA

EL OPTIMISTA TIENE SIEMPRE UN PROYECTO; EL PESIMISTA, UNA EXCUSA.

DE MEDALLAS SE VISTIO MESETAS CON SU PARTICIPACION EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS INDIVIDULES

DE MEDALLAS SE VISTIO  MESETAS CON SU PARTICIPACION EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS INDIVIDULES
FELICITACIONES DEPORTISTAS

viernes, 26 de febrero de 2010

¿QUE ES UN CREDITO EDUCATIVO?



Es un instrumento financiero y social, para beneficiar a los estudiantes con méritos académicos, que no cuentan con recursos económicos suficientes para ingresar o permanecer en la educación superior.
Es la mejor inversión para el estudiante y su familia, ya que le permite acceder a la educación superior, con lo cual se espera que tenga mayores y mejores oportunidades laborales, salarios e ingresos más altos y alta movilidad social

Créditos para estudios de pregrado
Gracias a estos créditos usted puede financiar su educación técnica profesional, tecnológica o universitaria con la tasa de interés más baja del mercado, con la garantía que se mantendrá fija durante toda la etapa de reembolso del crédito.
Para financiar sus estudios de pregrado le ofrecemos las siguientes alternativas:
    • Crédito a Mediano Plazo (Pague el 60% del crédito durante la época de estudios y el 40% restante cuando ya sea profesional).
    • Crédito a Largo Plazo – ACCES (Dirigido a estudiantes de estratos 1, 2 ó 3 que se caractericen por su excelente desempeño académico).
    • Crédito para Curso de Suboficial (Estudiantes que quieren adelantar del curso de suboficial de las Fuerzas Armadas de Colombia, o de patrullero en la Policía Nacional).
    • Crédito CERES (Para poblaciones vulnerables en zonas rurales del país).

Líneas especiales

Beneficios adicionales:
      • Crédito para computador – Mi PC (Dirigido a los beneficiarios de crédito educativo del ICETEX para estudios en el país, facilitándoles la adquisición de su primer computador).

1 comentario: