PENSAMIENTO DE LA SEMANA

EL OPTIMISTA TIENE SIEMPRE UN PROYECTO; EL PESIMISTA, UNA EXCUSA.

DE MEDALLAS SE VISTIO MESETAS CON SU PARTICIPACION EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS INDIVIDULES

DE MEDALLAS SE VISTIO  MESETAS CON SU PARTICIPACION EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS INDIVIDULES
FELICITACIONES DEPORTISTAS

martes, 22 de junio de 2010

INTERCOLEGIADOS FINAL

El colorido y el compromiso deportivo, se vivió en la inauguración de la Final de los Inter-colegiados.

Con la presencia de varios funcionarios del orden Departamental y Municipal, más de 1500 niños participantes, técnicos deportivos, delegados municipales, presidentes de las ligas del Meta,  el personal administrativo de Idermeta y varios medios de comunicación,   se llevó  a cabo en las instalaciones del coliseo de Tenis de Mesa el  Acto de Inauguración de la Final Departamental de los XXXIII Juegos Deportivos Inter-colegidos 2010.
La representación del primer mandatario de los metenses; Arquitecto Darío Vásquez Sánchez,  estuvo a cargo de la Doctora;  Malely Zarate Hernández, Secretaria de Educación del Departamento  y del Director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta Idermeta;  Licenciado Fabio Loboa Prado, allí también hizo presencia el Director del Instituto de Deporte y Recreación  de Villavicencio Imder el Licenciado Carlos Alberto González y el Sub-director  Fernando Herrera.
De igual manera,  la inauguración contó  con la presencia de cada una de las delegaciones que clasificaron a esta gran final en deportes de conjunto e individuales, los municipios presentes los encabezó; Acacias,  Barranca de Upia, Cabuyaro, Castilla la Nueva, Cubarral, Cumaral, El Dorado, El Calvario, El Castillo,  Fuente de Oro, Granada, Guamal, La Macarena, Lejanías Mapiripan, Mesetas, Puerto Gaitán, Puerto López, Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico, Restrepo, San Juan de Arama,  San Juanito, San Martín, San Carlos de Guaroa, La Uribe, Vista Hermosa y Villavicencio.
A parte de las disciplinas deportivas de conjunto; Baloncesto, Fútbol, Fútbol de Salón y Voleibol, también se desarrollaran competencias en los deportes individuales como; Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Ciclismo, Gimnasia Artística, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Taekwondo, Tenis y Tenis de Mesa,  estas justas deportivas culminan mañana jueves en los diversos escenarios deportivos utilizados para esta fiesta deportiva.
Los equipos, los colegios y los deportistas individuales que hoy participan, clasificaran para la otra fase de los Juegos Inter-colegiados que serán los Zonales Nacionales y en esta parte del país será el número cuatro (4)  que tendrá lugar en la capital de nuestro departamento Villavicencio, aquí se acogerán  a los departamentos de; Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Santander y el anfitrión Meta. El zonal nacional de  la categoría A. se llevará  a cabo entre el 21 y 24 de julio y la B. se hará del 01 al 04 de septiembre.  La Final Nacional se desarrollará  en los departamentos de Cundinamarca la A. y la ciudad de Medellín será la sede de la finalísima de la categoría B.,  la primera en agosto y la segunda en el mes de octubre respectivamente.



















jueves, 10 de junio de 2010

DESPEDIDA

FELICES VACASIONES MIS PUPILOS 

ESPERO EN ESTE DESCANSO PUEDAN REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EN SU FUTURO